
El guión está escrito de manera impecable, guardándose un final muy esclarecedor y contundente que termina redondeando una película muy interesante de ver.
Dorothy Mills son de esas pelis que hay que ver tranquilos, para descubrir todo su potencial, no es una película de terror puro, más bien de suspenso, mezclando el drama y alguna pizca de terror psicológico. Con respecto a sus creadores, ellos fueron muy vivos ya que reflejan lo sobrenatural, tratando de que el público se encargue de dar su mejor opinión.
Este film creado y dirigido por Agnès Merlet, es el de mostrar el perfil psicológico de la víctima, reflejando su apasionado gusto por las obras literarias de Stephen King. Dentro del elenco se cuenta con la participación de Carice van Houten, que luego de su actuación le llovieran ofertas, para que se den una idea de la calidad que desprende en esta cinta mas el plus de Jenn Murray como la víctima, una revelación aunque no me pareció para tanto, su nivel también es bueno.
Pero si ustedes quieren saber más de película, sólo falta que vean el trailer y retes a tus ojos a deleitar esta maravillosa obra de arte.
Aquí les dejo el tráiler aquí
Por: Cineypantalla JCZR
No hay comentarios:
Publicar un comentario