Un gran cortometraje llega a las salas de cine de la ciudad de México, Cíclope es una pequeña historia creada por un excelente productor.
Carlos Moret ha decidido invertir su tiempo y talento en conjunto con el arte mexicano y demostrando que la calidad cinematográfica está encaminada al verdadero y enigmático arte de recrear fascinantes mundos y sobre todo historias mágicas e innovadoras.
Cíclope es una arriesgada producción que en pleno 2010 se hace presente aún en medio de una ola de grandes efectos especiales incluyendo la alta definición en las grandes pantallas.
Con Cíclope se abren nuevas oportunidades para todos aquellos productores independientes que planeen apostar la originalidad, buscando la calidad, innovación y versatilidad en sus proyectos aportando no sólo ideas si no un verdadero y diferente contenido para cine.
Con este cortometraje queda demostrado que aunque exista un bajo presupuesto en las producciones, esto no implica que la calidad y el trabajo humano sean un impedimento para que las historias contadas, y el trabajo final que se refleja en pantalla sea demeritorio, ya que la recompensa se logra palpar cuando el espectador queda con un gran sabor al termino de la proyección.
Con un lleno total y después de cuatro proyecciones seguidas en uno de los cines que apoyan este maravilloso arte, Cíclope es el parteaguas de la carrera del productor Carlos Moret, ya que las expectativas y la respuesta del público fueron favorables y sin lugar a dudas la visión de una propuesta totalmente diferente e innovadora.
Cíclope in the future the past is now…
Por: Misael Espinoza
No hay comentarios:
Publicar un comentario