jueves, 26 de agosto de 2010

La película "El Mensajero" cambia su fecha de estreno hasta nuevo aviso.


La película "El Mensajero" cambia su fecha de estreno hasta nuevo aviso.
LA ACLAMADA CINTA EL MENSAJERO (THE MESSENGER) UNA HISTORIA PROFUNDA Y ORIGINAL ENCABEZADA POR BEN FOSTER Y WOODY HARRELSON CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO EN MÉXICO HASTA NUEVO AVISO

México, D.F. a 25 de agosto de 2010. EL MENSAJERO (THE MESSENGER), cinta ganadora del Oso de Plata al mejor guión y nominada para los Independent Spirit Awards, los Globos de Oro y para el Oscar por Mejor Guión y Mejor Actor de Reparto para Woody Harrelson cambia su fecha de estreno en México hasta nuevo aviso.

EL MENSAJERO (THE MESSENGER) cuenta con un gran reparto encabezado por BEN FOSTER (Pandorum, X-Men: The Last Stand), WOODY HARRELSON (2012, Zombieland, Transsiberian), SAMANTHA MORTON (Elizabeth: The Golden Age, Minority Report) y JENA MALONE (Donnie Darko, Into the Wild)

EL MENSAJERO (THE MESSENGER) sigue a dos oficiales (Ben Foster y Woody Harrelson) que se enfrentan a la poca envidiable tarea de notificar a las familias de los soldados cuando estos han perdido la vida. Los dos hombres establecen un lazo inigualable entre ellos que es puesto en riesgo cuando uno de los oficiales se encuentra arrastrado hacia una joven viuda (Samantha Morton), situación que lo coloca en un dilema ético que al final se resuelve en una forma sorprendente y conmovedora.

Esta película es distribuida por CORAZON FILMS.
Por: Cineypantalla
No te olvides de visitarnos en las redes sociales YouTube, Twitter, Facebook, Blog, y entérate antes que nadie las mejores exclusivas del cine.
Páginas oficiales
http://www.facebook.com/cineypantalla01
http://www.youtube.com/user/cineypantalla
http://cineypantalla.blogspot.com/
http://twitter.com/cineypantalla @cineypantalla

No hay comentarios: