YOUTUBE EXPANDE LA EXPERIENCIA AVATAR CON ACCESO A LA ALFOMBRA ROJA PATROCINADO POR LG EN LA PREMIERE Y UNA TOMA RÉCORD DE PÁGINAS DE INICIO
Twentieth Century Fox se ha asociado con YouTube para el lanzamiento de la aventura épica de Fox, AVATAR, al proporcionar accceso a la alfombra roja para los usuarios power de YouTube en la premier mundial de la película. Después del evento, el deespregado único de pantalla completa de AVATAR de Fox se apoderará de las páginas iniciales de YouTube en un número récord de mercado internacionales.
AVATAR, que combina la visionaria realización cinematográfica y la narración emotiva de James Cameron con una innovadora experiencia en cines, tendrá su premier mundial en el West End de Londres el 10 de dicciembre con el apoyo exclusivo de LG Electronics, que está patrocinando el evento en conjunción con su nuevo teléfono LG Chocolate. El nuevo teléfono ofrece una experiencia visual poco convencional a través de su pantalla de cuatro pulgadas que, como AVATAR, representa un nuevo nivel de innovación.
A los tres ususarios power de YouTube DaveryBoyz, Paperlilies y WhatAboutAdam se les dará entrada a la alfombra roja y a otros puntos privilegiados de acceso junto a los presentadores tradicionales para proporcionarles una persperctiva única de fans.
Veinticuatro horas después, un desplegado de AVATAR, incluyendo un tráiler de 3 y medio minutos se apoderará de las páginas de inicio de YouTube en 15 territorios: el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, los Países Bajos, Rusia, Suecia, México, Brasil, Australia, Japón, Corea del Sur, y Hong Kong. La toma de páginas de inicio alcanzará a millones de usuarios de YouTube alrededor del mundo y tendrá enlaces a imágenes exclusivas de YouTube de la premiere así como tecnología de Google Mpas que ayudará a los usuarios a identificar su cine más cercano, mensajes en Twitter y la opción de compartir en Facebook.
Bettina Sherick, vicepresidenta de Marketing Digital de Twentieth Century Fox, comentó, "Hemos visto lo apasionada que está la comunidad internauta por AVATAR. No hay mejor forma de compartir la experiencia de la película que a través del sitio de videos más grande del mundo. Los usuarios de power de YouTube aportaría una perspectiva fresca a este emocionante evento".
James Cashmore, Líder de la Industria, medios y entretenimiento, Google Reino Unido dijo:
"20th Century Fox tiene una orgullosa historia de promoción de sus películas en formas dinámicas. El darle a la comunidad de YouTube acceso exclusivo a la premiere mundial y después apoderarse de las páginas de inicio de YouTube de una forma tan interactiva permitirá a millones de personas en todo el mundo adentrarse y sentirse parte del fenómeno AVATAR de primera mano".
Chang Ma. Vicepresidente de Estrategia de Marketing de LG Electronics Mobile Communications Company dijo:
"LG está emocionada de ver nuestra colaboración con Twentieth Century Fox extenderse más allá de nuestras expectativas a través de esta alianza con YouTube. Los teléfonos LG siempre han tenido el tema de la innovación e imaginación y no podríamos haber pedido mejores socio que los que tenemos en Twentieth Century Fox y YouTube para conectarnos el público más influyente de hoy en día".
Twentieth Century Fox se ha asociado con YouTube para el lanzamiento de la aventura épica de Fox, AVATAR, al proporcionar accceso a la alfombra roja para los usuarios power de YouTube en la premier mundial de la película. Después del evento, el deespregado único de pantalla completa de AVATAR de Fox se apoderará de las páginas iniciales de YouTube en un número récord de mercado internacionales.
AVATAR, que combina la visionaria realización cinematográfica y la narración emotiva de James Cameron con una innovadora experiencia en cines, tendrá su premier mundial en el West End de Londres el 10 de dicciembre con el apoyo exclusivo de LG Electronics, que está patrocinando el evento en conjunción con su nuevo teléfono LG Chocolate. El nuevo teléfono ofrece una experiencia visual poco convencional a través de su pantalla de cuatro pulgadas que, como AVATAR, representa un nuevo nivel de innovación.
A los tres ususarios power de YouTube DaveryBoyz, Paperlilies y WhatAboutAdam se les dará entrada a la alfombra roja y a otros puntos privilegiados de acceso junto a los presentadores tradicionales para proporcionarles una persperctiva única de fans.
Veinticuatro horas después, un desplegado de AVATAR, incluyendo un tráiler de 3 y medio minutos se apoderará de las páginas de inicio de YouTube en 15 territorios: el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, los Países Bajos, Rusia, Suecia, México, Brasil, Australia, Japón, Corea del Sur, y Hong Kong. La toma de páginas de inicio alcanzará a millones de usuarios de YouTube alrededor del mundo y tendrá enlaces a imágenes exclusivas de YouTube de la premiere así como tecnología de Google Mpas que ayudará a los usuarios a identificar su cine más cercano, mensajes en Twitter y la opción de compartir en Facebook.
Bettina Sherick, vicepresidenta de Marketing Digital de Twentieth Century Fox, comentó, "Hemos visto lo apasionada que está la comunidad internauta por AVATAR. No hay mejor forma de compartir la experiencia de la película que a través del sitio de videos más grande del mundo. Los usuarios de power de YouTube aportaría una perspectiva fresca a este emocionante evento".
James Cashmore, Líder de la Industria, medios y entretenimiento, Google Reino Unido dijo:
"20th Century Fox tiene una orgullosa historia de promoción de sus películas en formas dinámicas. El darle a la comunidad de YouTube acceso exclusivo a la premiere mundial y después apoderarse de las páginas de inicio de YouTube de una forma tan interactiva permitirá a millones de personas en todo el mundo adentrarse y sentirse parte del fenómeno AVATAR de primera mano".
Chang Ma. Vicepresidente de Estrategia de Marketing de LG Electronics Mobile Communications Company dijo:
"LG está emocionada de ver nuestra colaboración con Twentieth Century Fox extenderse más allá de nuestras expectativas a través de esta alianza con YouTube. Los teléfonos LG siempre han tenido el tema de la innovación e imaginación y no podríamos haber pedido mejores socio que los que tenemos en Twentieth Century Fox y YouTube para conectarnos el público más influyente de hoy en día".
Conoce el trailer aquí
Conoce la entrevista aquí
Por: Cineypantalla
No hay comentarios:
Publicar un comentario