jueves, 11 de febrero de 2010

DISNEY trabaja campaña con la primera dama MICHELLE OBAMA


DISNEY ANUNCIA UN PROGRAMA EN COLABORACIÓN CON LA PRIMERA DAMA MICHELLE OBAMA
PARA CREAR UNA GENERACIÓN MÁS SALUDABLE

Una nueva campaña de estilos de vida contará con la presencia de estrellas de Disney Channel y la Primera Dama

México DF, 9 de febrero de 2010 – Como parte del esfuerzo continuo por promover estilos de vida y nutrición saludables para los niños y sus familias, Disney anunció hoy que desarrollará un programa en colaboración con la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, dando así respaldo a su campaña recientemente anunciada “Let’s Move” para crear una generación más saludable.

Disney creará una serie de anuncios de servicios públicos que presentarán a la Primera Dama y a grandes estrellas de Disney Channel para fomentar hábitos alimentarios más sanos, actividad física y otras iniciativas. Los mensajes se presentarán a través de las distintas plataformas Disney para los niños y sus familias, incluyendo Disney Channel, Disney XD, Radio Disney y Disney.com (sitio online de los Estados Unidos) y comenzarán a salir al aire próximamente durante este año.

“Habiendo estado a la vanguardia en lograr que los niños y sus familias se sientan atraídos por estilos de vidas más saludables, Disney se complace en trabajar con la Primera Dama de los Estados Unidos para promover el ejercicio, la alimentación y la vida saludable”, señaló Robert A. Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company.

La participación de Disney en “Let’s Move” complementa su compromiso de largo plazo frente a la salud y la alimentación de los niños. En 2006, Disney fue pionero en generar pautas nutricionales innovadoras que ofrecían opciones alimentarias más sanas a los padres y los niños. Las políticas alimentarias de Disney limitan el uso del nombre de la compañía y de sus personajes exclusivamente a productos para niños que cumplan pautas específicas, incluyendo límites a la cantidad de calorías, grasas, grasas saturadas y azúcar. Disney realizó cambios para mejorar la calidad nutricional de los alimentos que se sirven en todos los restaurantes que opera Disney en sus parques y complejos vacacionales. Hoy, más de 85% de la cartera de productos bajo licencia de Disney consiste en opciones más saludables, incluyendo productos y lácteos de bajo contenido graso, y se registraron ventas de más de mil millones de porciones de frutas y vegetales en 2009. Los canales Disney en todo el mundo están comprometidos a emitir una programación que refleje y reconozca que todos compartimos la responsabilidad de incentivar a los niños y a sus familias a adoptar estilos de vidas saludables. Se utilizan pautas para presentar modelos de comportamiento que demuestre una buena alimentación y actividad física. Al menos un episodio de cada serie actualmente en producción –incluyendo Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Sunny, entre estrellas, Zeke y Luther, Phineas y Ferb, y Zack y Cody: Gemelos a bordo – se centra en un tema referido a estilos de vida saludables. Asimismo, se han producido más de 100 intersticiales dedicados a incentivar estilos de vida más saludables. Los mismos incluyen “Pass the Plate”, un esfuerzo global por informar y motivar a los espectadores, mostrándoles de qué manera niños como ellos en todo el mundo disfrutan y se benefician consumiendo alimentos saludables, y "Get’cha Head in the Game", un intersticial que inspira a los niños a perseguir sus sueños a través de la actividad física.

Por:Cineypantalla

No hay comentarios: