lunes, 8 de febrero de 2010

PHARREL WILLIAMS ESCRIBIRÁ CANCIONES ORIGINALES PARA LA PRÓXIMA PELÍCULA ANIMADA DE UNIVERSAL PICTURES "MI VILLANO FAVORITO" (DESPICABLE ME)



El tres veces ganador del Grammy e internacionalmente reconocido cantante, compositor, productor y diseñador Pharrell Williams compondrá la música original para la próxima película animada por computadora y en 3D de Universal Pictures e Illumination Entertainment, Mi villano favorito (Despicable Me) . Ésta será la primera vez que el artista de “The Neptunes y N.E.R.D.” compondrá música para una película. En esta tarea será acompañado por el ganador del Oscar Hans Zimmer y por Heitor Pereira.


La película Mi villano favorito (Despicable Me), cuyo reparto de voz incluye talentos como Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement y Julie Andrews, llegará a la cines mexicanos el 30 de julio de 2010.

Además del tema principal de Mi villano favorito (Despicable Me), que debutó en el tráiler promocional de la película, Williams ha comenzado a escribir la música orquestal del filme así como varias canciones que se incorporarán a éste. Chris Meledandri (La Era del Hielo, La Era del Hielo 2, Robots, Horton y el Mundo de los Quién) está produciendo Mi villano favorito (Despicable Me) a través de su nueva compañía -Illumination Entertainment, en asociación a largo plazo con Universal para producir películas de acción y de animación para todo público con el sello Universal.

Sobre su involucramiento en el proyecto, Pharrel Williams comentó: "Me encantan las caricaturas y la animación y nunca he visto una animación por computadora y en 3D tan increíble. Musicalizar Mi villano favorito (Despicable Me) con Hans y Heitor, así como escribir canciones originales para la película es un sueño hecho realidad."

"Pharrell es uno de los compositores contemporáneos más importantes, Hans es uno de los grandes compositores para películas y Heitor pertenece a la próxima generación de protegidos de Hans. Ésta es una extraordinaria reunión de talentos," dijo Meledandri. "Con cada nota que escriben, nuestra película se enriquece."

Sobre Mi villano favorito (Despicable Me)

En medio de un amigable suburbio de casas con cercas blancas y rosedales, se encuentra una casa negra con un jardín desolado. Desconocida para sus vecinos y oculta bajo este hogar se encuentra una guarida secreta. Rodeado por un pequeño grupo de subordinados, descubrimos a Gru (con la voz de Steve Carrell), planeando el más grande atraco de la historia. Está por robar la luna (¡Sí, la luna!) en la nueva película animada por computadora y en 3D de Universal, Mi villano favorito (Despicable Me).

Gru se deleita con todo lo malvado. Armado con un arsenal de rayos encogedores, rayos congeladores y vehículos de combate terrestres y aéreos, derrota a quien se interponga en su camino. Hasta el día en que se enfrenta a la enorme voluntad de tres niñas huérfanas quienes lo miran y ven algo que nadie ha visto en él: un padre potencial.

El (segundo) peor villano del mundo se ha encontrado con su más grande reto: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes. www.despicable.me


Por: Miguel Viveros

Cineypantalla

No hay comentarios: